Llega el invierno y queremos que también lo disfrutes como el resto de las estaciones del año, si bien los días son más cortos y el sol incide menos en nosotros, es una época muy linda para aprovechar de otras actividades, como por ejemplo: mirar películas o series, divertirse con juegos de caja en familia o con amigos, reunirse para degustar comidas tradicionales de los inviernos, o salir al cine.
Para que disfrutes esta época del año y de las actividades recomendadas te queremos compartir algunas recomendaciones:
-Abrigarse: Lo recomendable es vestir entre dos a tres capas de prendas para mantener el calor corporal y evitar enfermarse y pasar frío.
- Higiene: Lavar las manos con agua y jabón antes y después de comer, de tocar objetos, después de viajar en ómnibus o volver de la calle, toser o estornudar. También se recomienda ventilar espacios cerrados.
-Alimentación: Consumí frutas, verduras y grasas saludables para reforzar el sistema inmunológico. Mantente bien hidratado. Desde Soluciones Cash podemos brindarte sin costo orientación con un nutricionista, infórmate aquí.
-Realizar deporte: Es una manera de mantenernos saludables, además con el frío la temperatura corporal baja, practicar ejercicio ayuda a transformar nuestra energía en calor.
-Seguir las recomendaciones del MSP: Como ser mantener las vacunas al día, vacunarse contra el covid o gripe por ejemplo, entre otras. Por más información podés ingresar a la web del MSP.
-Revisar los equipos de calefacción: Antes de utilizarlos revisarlos por un técnico calificado en el tema y mantenerlos apagados cuando se está ausente o durmiendo, además mantener una buena ventilación para evitar posibles intoxicaciones.
-Si tenés algún síntoma: Se recomienda aislarse en su domicilio para evitar contagios y realizar la consulta con su prestador de salud.
Desde Soluciones Cash te brindamos estas recomendaciones pero podes consultarlo con un médico de cabecera, y recordá que con el plan de Soluciones Cash contás con asistencia médica en tu domicilio, asistencia para casos de emergencia y también con consultas telefónicas, sin costo para vos y tu núcleo familiar. Informate aquí