Asistencia al HogarAsistencia al Hogar

Asistencia al Hogar

¿En qué consiste el servicio?

Este servicio cubre emergencias y urgencias en cerrajería, vidriería, sanitaria y electricidad las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio consiste en el envío de un técnico especializado a tu casa para reparar el inconveniente.

Se cubre situaciones accidentales que puedan deteriorar el inmueble, que no permita su utilización cotidiana y que ponga en riesgo la seguridad del mismo y sus habitantes (por ejemplo: una pérdida de agua, falta de suministro eléctrico, una cerradura exterior forzada, un cristal exterior roto etc.), ocasiones que tornen inhabitable la vivienda a consecuencia de un evento.

Se podrán solicitar hasta 4 eventos anuales.

Ante casos que no estén incluidos en el servicio de emergencia dentro de estos rubros, contamos con cobertura para reparaciones menores, denominados: servicios especiales.

Además contamos con el servicio de armado de muebles e instalación de electrodomésticos con 2 eventos al año cada uno. El trabajo del armador de muebles implicará el retiro del embalaje y colocación del mismo en su lugar definitivo. La Instalación de un electrodoméstico consistirá en el acondicionamiento de la vivienda para la instalación del mismo, como por ejemplo la instalación de la llave de paso para la conexión de un lavarropas.

¿Cómo accedo al servicio?

Si ya sos cliente de Soluciones Cash, para acceder a este servicio comunícate al 0800 5777.

Si aún no sos cliente de Soluciones Cash, podés afiliarte aquí y a partir del 1er día hábil del próximo mes contar con el servicio.

Quiero que me contacten aquí

-Ver Condiciones Generales

Cargando...